Tutorial: Ipod Kawaii

domingo, 10 de abril de 2011 @ 4/10/2011 07:30:00 a. m.


En el blog diario kawaii, encontré un tutorial para hacer un Ipod Kawaii. Aqui os lo dejo!! :D

~~~~~~~~~~~~


1º Para hacer esta manualidad necesitarás: telas de color blanco, negro y lila (opcional); hilos de cholor negro, blanco, lila (Opcional); tijeras, agujas y relleno, además de papel y lápiz para los moldes.

2º Comenzaremos haicendo los moldes para nuestro Ipod. Dibujamos un rectángulo de 6cm de ancho y 12 cm de largo. Tambien un cuadrado de 4 o 5 cm por lado. Un circulo de 4 o 5 cm de diámetro que es el qué está tachado. Luego, devemos recortarlo. Para finalizar, hacemos los signos de Play, las rayitas y el corazón que representará el menú.


3º °- Ahora cortamos los moldes y los pasamos a la tela. Del rectángulo debemos hacer 2, un cuadrado y un círculo. Luego pegamos todos los detalles al cuadrado y al cículo, como se ve en la foto. Pueden pegar los detalles con pegamento para telas ya que son muy pequeños, la boca está cosida con hilo blanco y los cachetitos rosas son opcionales.



5°- Cosemos a continuación los rectángulos, dejando un espacio sin coser para poner el relleno. Una vez puesto el relleno completamos la costura.


6º Felicidades, nuestro Ipod Kawaii se encuentra listo

Etiquetas: ,

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post