Premio ^^

viernes, 15 de junio de 2012 @ 6/15/2012 03:06:00 a. m.



Ichigo, me ha dado un premito >w< Ya hacía tiempo que no recibía ninguno ·w·

Las reglas del premio ^^
- Escribe 5 deseos que te gustaría que se cumplieran
- Contesta a las 5 preguntas
- Haz 5 preguntas
- Nomina a 5 blogs diferentes y avisa a cada uno de este premio

1) Escribe 5 deseos
Okeii :3
- Me gustaría tener en nendoroid de Len Kagamine *w*
- Que hicieran un anime de Vocaloid
- Que me regalan un coche 'w'
- Poder volar! >w<

2) Contesta a las 5 preguntas:
Son de Ichigo:
- ¿Dibujas?
Sii >w< Pinto a mis animes favoritos

- ¿Cuál es tu sueño más apreciado?
Tener el Nendoroid de Len Kagamine. Es tan monooo >w<

- ¿Cuál es tu animal favorito?
mm... puede que el tigre. Desde que soy pequeña me ha gustado ese *w*

- ¿Cuáles son tus 5 canciones favoritas de J-Music?
No suelo oir J-Music! >w<

- ¿Tu artista favorito?
Len Kagamine ;3

3) Escribe 5 preguntas
- ¿Cuál es tu Vocaloid Favorito?
- ¿Tienes Pareja?
- ¿Tu a anime favorito?
- ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
- ¿Cuál es tu color favorito?

4) Nombrar a 5 blogs
Ehmmm... ahora mismo no se más, si luego me acuerdo, pongo más xD!

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post