Que pesada >:(

miércoles, 6 de junio de 2012 @ 6/06/2012 09:34:00 a. m.



Hola, chicas.
Esta chica, ha estado molestándome, a mi y a mi hermanita :3
Spameando nuestros blogs con su tonta publicidad. Con la excusa de que le afiliase a su blog. Por favor, terminemos con el SPAM. Ahora, deberíamos ir todas a su blog, y spamearla a ella. De verdad, odio que la gente haga eso. Y que lo haga aqui, no me importa, pero, que no valla a molestar a mi hermanita del alma <3
Figense, vayan a su chatbox en su blog (aqui), o en el mio propio, y podrán ver el spam que hizo. Es claro de ella ¬¬"
De verdad, me entran ganas de hacerle eso a ella, peeero, como yo no soy así, no voy a hacerlo ^w^ Fíjate, "Yel" te hice un favor al no spamearte. De nada~

Posdata: Tampoco entres al blog de mi hermana n__n

Kagami

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post