Premio.. atrasado..

jueves, 19 de julio de 2012 @ 7/19/2012 11:42:00 a. m.


Sorry... no lo había visto..xD!


Reglas:
Contesta las preguntas y otorgale el premio a tus seguidores mas especiales:

-Menciona tus 5 animales favoritos

1. Tigre
2. Conejo
3. Perro
4. Gato
5. Pony

-El número 2 es grande o pequeño?

chiquititoo >w<

-El num 5 tiene pelaje?

sip~

-De que color es el num 1?

naranja y negro~

-Que tipo de onomatopeya (sonido) hace el num 4?

miauuuu >w

-El num 3 se puede tener de mascota?

claro! :3 yo tengo! x'D

-Que es lo que te gusta de cada uno?

1.- pues.. no lo se, me ha gustado desde pequeña...
2.- Tuve uno de pequeña, y me trae recuerdos TwT
3.- tengo uno, y me parecen adorables!! >w<
4.- Son un animal típico de los animes xD
5.- pueden llevarme a pasear! xD

se lo doy aaaa...

Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post